El dicho “como en casa en ningún lado” deja de tener significado cuando entras en el hotel Etxegana, donde disfrutarás de “tu casa” estando a kilómetros de ella. Allí también encontrarás nuestra tienda Opari.

El Hotel Etxegana se encuentra las inmediaciones del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos de Vizcaya, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO por su gran riqueza ecológica. Este paraje, el silencio y el relax son los atributos que han dado al hotel la acreditación de “relais du silence”. La atención al detalle y el trato incomparable son los que les ha otorgado la Q de calidad turística.

El edificio es de nueva construcción con aspecto de caserío tradicional vasco para el que se han utilizado materiales como la piedra o la madera que le otorgan una elegancia basada en lo natural. Sus 13 amplias habitaciones son totalmente distintas entre sí, decoradas con aires colonial, victoriano y provenzal francés y con objetos y muebles de países lejanos, lo que les confiere un carácter inesperado y único que hace las delicias de sus huéspedes.

Para aquellos que tengan mascotas les satisfará saber que se permiten animales, un merecido desahogo para ellos también, ya que podrán correr por los alrededores y disfrutar de esa ansiada libertad de la que a veces se les priva en las ciudades. Y mientras el animalito corretea, sus dueños pueden elegir cualquiera de los tratamientos del spa del hotel, equipado con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia.

El hotel Etxegana es sinónimo de disfrute del ocio, descanso y relajación y su ubicación es ideal para realizar visitas y excursiones a las capitales vascas, permitiendo visitar el Guggenheim en Bilbao por la mañana y pasar la tarde por la playa de La Concha en San Sebastián.


Datos de contacto:

Hotel Etxegana
Ipiñaburu, 38
48144 Zeanuri
Vizcaya

Tel: 609 902 048/ 946 338 448
info@etxegana.com
www.etxegana.com

Miembro de Xarma
www.xarmahotels.com