Desde el balconcito de tu habitación o desde la terraza del hotel, disfrutar de las vistas al mar Cantábrico es uno de los múltiples placeres de hospedarse en el Gametxo. En este hotel encontrarás nuestra tienda Opari, para llevarte un gran recuerdo de tu estancia.

El hotel Gametxo se encuentra en Ibarrangelu, Vizcaya. Su enclave es uno de los más especiales del País Vasco, en plena naturaleza dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, declarado como tal por la UNESCO y protegido por su riqueza en fauna y flora. Además del entorno natural con cuantiosos árboles, montes y zonas verdes, el edificio se encuentra entre las playas de Laga y Laida, que hacen de su emplazamiento un lugar más especial, si cabe.

Los amaneceres desde el balconcito de la habitación o desde la terraza es una de las atracciones más solicitada por sus huéspedes. La Isla de Izaro, que se divisa en el horizonte es la pieza que complete la belleza de este lugar. Pero si te gusta más la montaña, podrás escoger una habitación con vistas a esta.

Sus instalaciones cuentan con dieciocho habitaciones y siete apartamentos de nueva construcción sin perder el encanto de lo tradicional. Tiene una sala de reuniones, aparcamiento, jacuzzi, kayaks y sauna.

Muy cerca del hotel encontrarás localidades muy conocidas como Lekeitio, un pueblo pesquero por excelencia, Mundaka conocido como una de las mecas del surf por su ola izquierda, Gernika, con su legado histórico y sede del Museo de la Paz o el Gran Bilbao, cuya reconversión en ciudad cosmopolita y moderna empezó a dar sus frutos desde la construcción del Guggeheim en 1997.

Un hotel con un entorno incomparable, un servicio familiar y cercanía a municipios de gran interés cultural, gastronómico e histórico. ¿Qué más puedes pedir?


Hotel Gametxo

Gametxo Ausol
48311 Ibarrangelu
Vizcaya

Tel: +34. 945 396 500
Info@hotelgametxo.com

www.hotelgametxo.com
www.xarmahotels.com